domingo, 17 de febrero de 2013

ESFUERZO POR PESONALIZAR LA CIENCIA


El Efecto Orfeo en mi mente es la convergencia de todas las motivaciones, interpretaciones de experiencias, explicaciones sobre el encuentro de la belleza matemática, cualidades de la inteligencia. Cualquier actividad humana siempre pasara por el filtro del simbolismo órfico.  Tanto es así que si es cierto que al cerebro lo produjo este efecto, sobre la evolución. Al final la conclusión será que lo que se encuentre en el fondo será, el hombre consigo mismo. La ética.

Concentrándonos en esto desde ahora, sin llegar a gastarlo todo para morir en el esfuerzo, podemos decir que en el candelero tenemos la llama que quema ya, las entrañas de la naturaleza. Que por nosotros pasa el hilo conductor que empata todo y que participa de la explosión de vida independiente que a la naturaleza le gusta proponer para que tribute a dar otra voz mas, en la orquestación del mundo.

Los humanos a la vez que estamos quemando esto, tenemos la capacidad de participar de lo que existe materialmente y una trasformación sucede sobre la primigenia exposición. Sucede la aparición de la imagen que es sobrenaturaleza. Y el mundo a la vez que existe, asi, puede ser visto y simbolizado.

La humanidad puede incluso componer visiones y funcionamientos sobre lo primigenio. De ahí que si estamos de acuerdo que todo se debe a un efecto que funciona de alguna manera y tiene para realizar su proceder un GUION. Entonces en nosotros, ser y sustancia son la misma cosa.

¿La pregunta seria como hacer fluir lo que en ciernes solo es un efecto?

Para esto debemos definir los elementos que son como ingredientes. Los maestros se dieron cuenta que en la copa grial, o en el uso, hay una leve fricción que altera los acontecimientos. Pero tiene que haber también peregrinar. Y tiene que haber sustrato. Y por esto cuatro fracciones generan un encanto de DADOR que hace al mundo evidenciar codigos y hace proceder a la naturaleza de manera que da un nuevo paso.

Paso que se graba como autentico y puede ser incorporado al carcaj para asirlo en un nuevo abismo de crecimiento que haga puente, que haga dialogo. Que haga luz. Y la vida siga segun el continuo deseado.