DEL LENTE GESTOR DE LA LUZ BLANCA..


Hay determinados entes voladores, que se permiten entre ellos, aproximarse sin destruirse, que buscan gravitación acoplándose por vínculos sinérgicos, que tienen un lenguaje que son como canales por donde comunicarse, que son estrías iniciadas y de brote. Las entidades que flotan así, dejan su sombra sobre lo conocido, sean estas más claras sean más oscuras, depende de su correspondencia con la base estructural, el sustrato. En ocasiones debido a su proyección de luz caen sombras verdes, azules o negras. Cuando está hecho el mundo el paso de la luz por las entidades es muy claro  y transparente.

Las entidades descargan o saltan sus diferencias como ajuste interno que las estabiliza con el medio. Cuando una grieta se abre en el sustrato debajo de la entidad, esta prefiere colocarse apropiadamente para darle de su luz a esta fisura. Este “calorcito” se aposenta en la hendidura y hace el milagro que da lugar a un brote de naturaleza. Es lo cuántico.

 Algunas propuestas hablan también  de ello y dan por hecho que se necesita de las explosiones de las entidades porque son la causa del nuevo día, pero Yo creo que el flujo estelar las traspasa generando transparencias creacionales que germinan sin necesidad de explosión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario