jueves, 12 de diciembre de 2013

METODO PARA ABSORBER REVELACIONES

Si se detiene a observar el dibujo del final de este blog.  Podrá revisar conmigo la forma que tiene la naturaleza de comportarse para dar lugar a una ilusión, a una utopía. ¡Cuestión que se materializa!.
El sustrato es la ley de la materia en polarizarse en el contexto frecuencial, para ser oscilador. Es donde ocurre la posibilidad, en la fisura. Singularidad. Esa latente posibilidad pide, y se combina con un ente peregrino que se coloca sobre la fisura o herida, este último en la unión, se comportara como un lente. Con esta relación firme y el ajuste temporal de los polos dinámicos de la materia (ley del oscilador); comienzan un trabajo de afinamiento en el caos de la fisura. El producto es que aparece algo dentro del halo. Generado por el efecto Orfeo. Que es una pieza de dos caras opuestas. Flotando en el centro.
Sea mi escritura bendecida para dar la visión que se necesita, para ir adelante en la búsqueda.
Esa visión si se fortalece con analogías y retroalimentación de certezas, hace que se comporte el razonamiento con tino y podrás compartir conmigo cosas como estas:
LA BRUJULA DE LA SUERTE:
LA TROMPETA DEL ESPACIO-TIEMPO:

1.- LA BRUJULA DE LA SUERTE:
Las fisuras de la naturaleza son espacios de resistencia negativa en el continuo material (para sostener intercambio reciproco entre los polos). Cada quien ha surgido para ser Orfeo. Los Orfeos andamos por ahí buscando fisuras para hacer el lente. Las fisuras afines a los lentes tienen en común el ajuste temporal del proceso que los generó.
Entonces si 7 fisuras (por decir alguna de las posibles composiciones) se colocan en fila con tiempos de ajuste apropiados la suerte se abre y Orfeo encuentra su atmósfera holográfica.
2.- LA TROMPETA DEL ESPACIO-TIEMPO:
Los Orfeos somos seres de dos caras unidos en un punto. Cada cual ha surgido de una relación temporal que marca el ritmo genealógico de los procesos que nos dieron lugar y así se da la empatía cósmica. Esas empatías al unirse varias van dando lugar a un árbol que canaliza la energía de la vida y estas criaturas están a su vez para favorecer el ajuste.

La trompeta suena en lo cósmico lanzando fuego heraclitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario