jueves, 27 de agosto de 2015

EL CEREBRO ES UNA PLANTA DEL UNIVERSO

Los físicos en la determinación de cual es nuestra condición material han llegado a apostar por la supersimetria o el multiverso.

En los comienzos de los tiempos la polemica era parecida entre Parmenides y Heraclito.

El físico Hawking va por la parte en que esta explicando como la información sale del hueco negro.

Todas estas búsquedas de la verdad se encuentran en un solo mecanismo. El proceso mediante el cual el EFECTO ORFEO genera lo que sigue.

Lo primero es que la naturaleza se constituye en un gran oscilador porque la característica de su organización energética determina la FORMA N. (N-SHAPE).

En esta organización lo mas pesado va al centro y lo menos se coloca a una distancia. Pero hay una zona inestable entre ambas y con estos tres estados tenemos la FORMA N. En esa zona de resistencia negativa se genera una vitalidad indiferente que es propicio explicarla por medio de las matemáticas de la Teoría de la estabilidad.

Cuando la forma N, logra ser estable. Se fija el tiempo en ese universo. Los procesos transcurren con un ritmo y en la zona intermedia hay círculos estables que permiten descubrir y sanar los quiebres internos N, en provecho de la N mayor.

Si ocurre una fisura por la resonancia de las frecuencias el mecanismo de estabilidad se activa. Dando lugar a una situación bipolar que es el germen de una futura burbuja.

Esas burbujas van inflacionariamente haciendo aparecer una atmósfera que alcanza a resolver la autopoiesis.

En ese proceso evolutivo van creándose sistemas con el mismo modo de producción pero avanzando en el tino de la vida. Hasta dar lugar a un sistema nervioso que contiene la forma N como base estructural. La neurona contiene la Forma N.

Entonces el cerebro de los seres vivos es una planta que de forma evolucionada ha logrado ser portable en su medio y ha logrado establecerse en la naturaleza hostil.

Pero la generación del mecanismo continua y ese modo de producir estabilidad va creando sistemas mayores que suponen mejoras en la relación de la forma N.

De un universo a otro, las distancias temporales definen figuras de Lissajous que son las formas que vemos de las galaxias.

El fuego heraclitano, el pensamiento sobre el viaje de la informacion de Hawking en el hueco negro, Infieren que el final es supersimetrico porque contiene el deseo de Riemann del CONTINUO. El multiverso es la atmosfera de monadas de Leibniz, o de la  conglomeracion de arquetipos de Jung en lo cotidiano de las relaciones humanas. Pero todo es producto de un proceso mayor que se inicia en la termodinamica de la Forma-N.

domingo, 2 de agosto de 2015

SENTIDOS APARENTES EN LA PRÁCTICA ORFICA

No conozco mucho de las experiencias de otros en cuanto a sensaciones compartidas sin la participación de los sentidos tradicionales.


Quiero decir que sin el olfato, la visión, el gusto, el tacto, la audición, pudiéramos contar también con experiencias.


En mi caso que practico la noción de la “existencia” en el seno de la N-SHAPE pues me ha sucedido que los flujos de emociones en otros, son retroalimentación de mis diálogos. Es como si la adrenalina que impulsa el deseo de decir algo en la otra persona que me escucha, fuera para mi, información de su conducta con respecto a mi conversación.


Yo puedo saber que a alguien en la sala, le está circulando energía para hablar y puedo saber de qué tipo de propuesta se trata. Osea esta furioso, esta admirado, esta alegre, quiere decir algo y se aguanta.


Fijando bien mi punto de vista: Es como decir que hay una modulación de impulsos en las personas que le inducen a mover sus “motores” y estas fuerzas pueden ser sentidas por otros.


Yo no he llegado a ponerme en el traje corporal del inquieto. Ni ver sus visiones, ni saber de su pasado. Porque esto pudiera ser la generación del escenario de aquel y me faltaría vuelo para lograrlo. Supongo que tengo demasiado gasto implicado en mí para estar revisando la experiencia como tal, por lo que es imposible poder volar en los impulsos de otros y recrear sus pensamientos.


Haciendo analogías con la corriente eléctrica, los motores personales están quietos sin esa fuerza que podemos compartir. Un instrumento que capte y codifique el impulso puede hacer que las herramientas funcionen a nuestra voluntad. Más allá de las implicaciones de la realidad que conocemos.

Lo mismo digo de la fina lectura y escritura de la fe en los acontecimientos futuros. Los impulsos personales están basados en la circulación de una forma de energía que matiza la posibilidad hasta la creación del hecho.

POSIBLES MENSAJES MENTALES ABSORVIDOS:
1.- En Bucarest no me entregaban mi equipaje y me llevaron donde estaban los objetos perdidos. Revise y no vi a simple vista mis pertenencias. Pero el encargado que estaba en el salon hecho una mirada y creo un espacio a mi mente como que habia algo conocido en aquel lugar. Entonces volvi a obsevar y a pedirle que me dejara tocar las maletas. Instintivamente me acerque y pude reconocer la mia entre otras dos. Estaba muy metida hacia adentro, pero ahi estaba.