sábado, 18 de abril de 2020

NUEVO PARADIGMA. RETO INELUDIBLE



Con respecto al guion que sigue la naturaleza. lo están estudiando en piedras milenarias de cuando se formo la tierra. Y pienso que nos demoramos mucho en traerlo a nuestro presente porque ya todos estamos envueltos en preservativos. La vida sigue un Guion MAESTRO, viéndolo desde la postura literaria. ? Y porque ese Guion que nos dan los poetas no es valido? Desde Marti y muy elaborado por Lezama tenemos a la mente buscando el sistema de producción de vida. Somos sondas todos. Einstein, Newton Leibniz. Los investigadores de las vacunas. Somos sondas conectadas a un Guion y produciendo guiones. 

Es arriesgado decir que hay un Guion pero nos están atacando!!. 

Tenemos la Biblia. Que nos dice como fue todo. Pero estos virus actuales son maquinas que se valen de ese GUION para sacarnos de contexto. Y tenemos que convertir el amor de los poemas en descripciones de como suceden las cosas. 

Sea el bicho artificial o no, que lo dudo. Tenemos que unirnos en el mas allá de la cotidianidad. Y darle sentido a la guerra NATURAL que estamos viviendo. O vamos a seguir vistiéndonos sin mostrar el rostro y vivir con miedo. A mi me mostraron el GUION los poetas aunque ellos piensan que yo les estudiaba la cabeza. Con esa observación de que hay una combinación de la SUERTE, se puede TRABAJAR. Lo digo desde el punto de vista de identificación de sistemas.


ver abajo el dibujo..

domingo, 12 de abril de 2020

EL VIRUS Y SU ESLABÓN PERDIDO


La entrada en escena de un protagonista laborioso que decide sobre la continuidad del funcionamiento de la sociedad y que nos convierte en vulnerables, obliga a meditar si esto ha sido un artificio o la evolución natural está transgrediendo las fronteras de las especies. Se ha publicado que existen evidencias de que hubo investigaciones para producir tal engendro. Y también otras indican que es de origen natural por el procedimiento tan inusual de su contagio., 
Estamos perplejos?. 
Todos razonamos ante nuestra conciencia. Y el peligro de nuestra herencia es evidente. Está en juego la existencia como especie. 
Y en este encierro para no contagiarnos elaboramos preguntas y respuestas sin salida, esperando que los que están a cargo con sus programas y acciones nos liberen del misterio. Como otras veces.

Pero resulta que en otras ocasiones no hubo tanta información, Tantas especialidades implicadas. Hay recursos utilizándose en trazar las mutaciones y describir la vía de infiltración en cada país. 

Aquí me salta la inquietud de que aparezca un enfermo que no tenga vinculo. El eslabón perdido. Y que venga la noticia de que el principal depredador de la herencia es nuestra madre naturaleza. Que ya toca luchar cara a cara con nuestra propia MATRIZ.

Siendo así la batalla, entonces el virus que nos habita, que tiene la estrategia de mantenernos enfermos con poco índice de mortalidad, para provecho de favorecer el contagio y validarse, PERMANECERA y habrá que acostumbrarse. Tendremos una libertad mediatizada por su presencia.

Indiquemos que la razón por la que existe tal batalla no es moral. Que no es por problemas de conducta. Que no es una respuesta de la naturaleza a nuestra desenfrenada carrera por sostener un CONTINUO del tiempo y que hay que respetar el INTERVALO. Eso ocurre, pero no es por eso. El tema es: Que hay que saber cómo se da la vida. Esta vida que tenemos y que no sabemos generarla. Que aprovechamos los recursos que existen, pero no sabemos nada de cuáles son las circunstancias a juntar para que se de la VIDA. 

La VIDA  es una casualidad en la tierra. Y como ha surgido sin propósito y ha prosperado exitosamente, por propia génesis viene un agente nuevo (que tiene el código fuente, el SECRETO) y nos desprestigia: Teníamos planes de ir a Marte y no podemos ir ni a la esquina. Y caemos en el aprieto de no saber cual va a ser nuestro nuevo código de conducta, ni los nuevos reglamentos de la policía. Ni de los gobiernos.
Es decir que si aparece un eslabón perdido y las vacunas no son tan aplicables porque el virus sigue encontrando oportunidades, mutando, y escapándose de nuestro universo del conocimiento. Entonces estaremos ante el desconcierto total.

Y no habrá líder creíble, ni investigación en curso, ni pensamiento validado. Solo la fe respaldada por las costumbres de cada civilización nos guiara en el trayecto de la conformidad.

Nos gano el origen mismo. Nos hicieron nuestros antepasados y no tenemos la llave de nuestra verdad.

Ante una perspectiva así, a mí me intriga ver lo que vieron los maestros y no nos lo dijeron, después de darnos su aporte según el contexto, ellos más allá de su tema comienzan a explicar la metafísica de sus conceptos. Y hasta allá nos va a obligar la batalla por producir el ESCUDERO.

Hay fuentes recurrentes
Newton y su teoría de los fluxones,
Leibniz y sus monadas.
Ambos llegaron a describir las derivadas e integrales. Pero esto es parte de un sistema operativo del universo que vibra y sus resonancias crean el TEMPO, de cada cual. NO es el TIEMPO, es el TEMPO. Porque somos individuos. ENTES.
El VIRUS SABE… y nosotros sin la explicación del “ALMA” (en esos términos está el darse la mano con la enzima).

NOTA: Espero que mis afirmaciones no tengan lugar y que todo se resuelva en breve tiempo, con los trabajos de los laboratorios y el conocimiento existente.

lunes, 6 de abril de 2020

CORONAVIRUS DE LA NATURALEZA

Mi abuelo me decía sentado en el portal. "Canta mi nieto canta, que el canta sus males espanta". Y Yo me aprendía sus canciones..La garganta es el lugar de la canción y del poema y hoy esta en peligro de contaminación.. Los gobiernos se organizan para limitar los contactos entre las personas. Ese órgano de comunicación es el punto débil de una civilización.

Los mercados no pueden apostar a futuro y mencionando a los que han hablado de su naturaleza. 
-La teoría de la mano invisible de Adam Smith que auto-ajusta las economías esta haciendo que en el mercado aparezca otro escenario. Porque para el interés personal esta en cuarentena su garganta. 
-Este hombre que según Marx, "posee el dinero y que es tan afortunado que dentro de la órbita de la circulación, en el mercado, descubre una mercancía cuyo valor de uso posee la peregrina cualidad de ser fuente de valor, y cuyo consumo efectivo es al propio tiempo, materialización de trabajo y creación de valor". Se ha enclaustrado para evitar contagio. 
El único recurso administrativo es la fortaleza de la internet. Todos conectados en casa.

Fuentes de valor están direccionandose; Convergiendo en el mismo punto de mira: 
El órgano que produce la creación. 
El gran concierto de la sociedad tiene un visitante.

La peregrina cualidad de la creación natural ha colocado en lugar de mercancía como fuente de valor un virus que se da la mano con la célula, y hace un túnel de colaboración. La mano invisible de la naturaleza ha ajustado su contexto y en lugar de dejar actuar al interés personal, propone otro relato que es el camino mas corto para su filosofía de autoajuste. Como dio con esa entrada a nuestra especie?. Los virus son maquinas programadas con destreza. 

La simbologia de este texto esta comprometiéndonos en que fijemos la mirada en el circulo de la acción. En el lugar donde suceden las cosas. Las fisuras de la naturaleza juegan su turno, en la misma dimensión que las propuestas que hacemos, Desdoblandonos. No es de origen humano el virus, no es artificial, es el dialogo que tenemos, con algo que siempre nos superara hasta que tengamos conciencia de su funcionamiento y podamos simular con alguna exactitud el trascurrir de los procesos. 

La programación natural sucede en código fuente, que no es el código escalera. Existe una revisión exhaustiva de la vida por la naturaleza. Y las compensaciones de los parámetros se van valorizando en la ecuación.

NOTA: Esta vez me he referido al circulo de la fisura. De la garganta de la fisura. Según el dibujo del efecto Orfeo, aparecerá después, un circulo sobre la garganta que iluminara la fisura con su lente y de la fisura brotara el ángel Orfico. Pero como he dicho "Un angel no vive si el tiempo cuenta". No puede aplicarse la costumbre del continuo temporal ( la flecha). 
El ángel vendrá!!!. ya la ciencia tiene el lente sobre la fisura.. sea garganta o enzima cómplice.