martes, 4 de marzo de 2014

DIDÁCTICA PARA COMPRENDER LA PARADOJA DEL TIEMPO

La paradoja del tiempo es que el Tiempo cronológico (T1) y el Tiempo de Ajuste (T2) deben producir un cociente igual a 1. TIEMPO Y TEMPO..

Si hacemos una analogía con un elemento bimetálico. Es decir: una barra bimetálica es un elemento formado por dos metales de diferente grado de dilatación. (Se usa para determinar la temperatura de un recinto, por ejemplo). Como una parte se dilata más que la otra, entonces se curva.

Lo mismo sucede con la paradoja del tiempo. Son dos barras unidas. Una es el tiempo cronológico y la otra es el tiempo de ajuste como hemos dicho. Si en el espacio en que trascurren, una es afectada más que la otra, se curva la estructura que está involucrada.

Este hecho esta sucediéndonos en todas partes como entes del Universo. Es por ejemplo la causa de los desequilibrios en las terminales nerviosas. Y la perdida de las actividades humanas regulares, generándose espirales y distorsión.

Una forma posible para fabricar la brújula de la suerte es concebir un instrumento que determine la desviación en la paradoja del Tiempo: Que siga en nuestro devenir la presencia de distorsión y allane el camino hacia una firme línea recta. Definiendo así el CONTINUO que anhelamos. En esa travesía puede que la naturaleza nos engañe y perdamos la conexión con la otra parte en el otro mundo del ENTRELAZAMIENTO. Esos son momentos de pausa para el futuro crecimiento.

Pero no debemos desanimarnos. La fe en estos casos ayuda a mantenernos confiados. Hay que fijar la vista en los MAESTROS de la FE.

Yo afirmo que cuando tenemos la paz por la certeza de poder manejar la Paradoja del TIEMPO, el camino se hace fluido y las analogías múltiples. Pasando por muchos lugares sin importar quedarnos. Somos la realidad beneficiada por la miel del TIEMPO. Y creamos pendulaciones ajustadas en cada lugar.









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