domingo, 16 de marzo de 2014

DIOS ES AMOR Y CONTROL AUTOMATICO

La observación de James Jeans sobre que DIOS es un matemático puro. Es cierta. Porque al ser Osciladora la materia resulta entonces que se producen actividades integrales y derivativas. Estos resultados objetivan la estabilidad de los procesos. Pero ¿cual es la matemática que ejerce el universo para el ejercicio de la vida y la reproducción de la misma?: La matemática de la estabilidad. Cada vez que brota un elemento nuevo entra a probarse en la atmósfera de calculo y esa atmósfera de calculo le da un termino a su estabilidad que es la duración de su ciclo.

La matemática cuyo sistema de ideas rige los postulados de la estabilidad de los procesos es la Teoria del Control automático. La cual calcula los tiempos internos para que se ejecuten la tareas de manera que se puedan colocar en su lugar los propósitos del ente en ese espacio.

Todo lo que se dice sobre el amor debe decirse sobre la colocación de esos tiempos en la regulación interna de esos propósitos por la matemática que aplica la atmósfera de calculo de la materia osciladora en su etapa de Oscilador Mayor. (que es cuando están de un lado los elementos densos y del otro los dispersos según la razón entropica de ese universo). (Termodinámica).

El amor es entonces ajuste; y habilitar de amor a un sistema significa colocarle todos sus relojes en tiempo de manera que pueda llegar a sus objetivos sin error. Alejando la distorsión de la posición final. Determinando cada vez con mayor fidelidad la realidad circundante porque genera el presente de forma segura y siempre cae este en el lugar mejor definido.

La matemática es entonces de tal proporción que su revisión para dar el presente se ejecuta infinitamente mientras que lo que se percibe es poco. Pero ese algo de presencia tiene materialmente intensa iteracion en la atmósfera de calculo, ademas de que toda la información de aciertos, esta también presente en la elaboración del presente que toca salir a escena.

Porque la atmósfera de calculo determinada en el espacio-tiempo del OSCILADOR. es también recinto de información que aportan las MONADAS de Leibniz según el éxito temporal que han alcanzado al ser creadas.

El presente así como también el brote de las entidades vienen a participar según el mismo mecanismo. Y entre todos determinan lo qué tendremos en cada nuevo estado de la realidad.

Así que entonces, el universo se convierte en un motor de realidades cuando su producción esta sustentada por un calculo que obtiene resultados estables en el espacio-tiempo que le tiene.. De ahí que la gravedad sea una variable inferida por la atmósfera de calculo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario