domingo, 12 de enero de 2014

DIOS en la mente

Mi amigo quiere comprender como es Dios en su mente. A mi modo de ver es lo mismo que decir como es Dios en el universo. Dios es un procedimiento de calculo que tiene el todo y esto se realiza por integradas y derivadas que la propia "ley del oscilador" realiza. La matemática conocida esta a su vez manejándose espontáneamente en el todo expresando resultados erróneos o validando situaciones necesarias para la estabilidad de los procesos.¡VIVA JAMES JEANS!

La ley del oscilador es la razón entrópica de cada cuerpo en el espacio. Se van colocando apropiadamente dejando en medio un vacío que pertenece a ambos, y determinando una distancia cuyas fases de intercambio son el tiempo de ese proceso. De un lado alta temperatura y baja entropía y del otro gran entropía y baja temperatura. El todo en cuestión esta formado por lo oscuro vibrando, formando patrones en el espectro de frecuencias que dan singularidades al resonar. Las vibraciones y la colocación entrópica (ley de la materia: oscilador) de las partes son el cosmos en acción.

Evaporaciones etéreas (átomos griegos) y condensaciones materiales son el relato en el quehacer de la naturaleza y así se van colocando de forma diversa de manera que la luz cubra lo que vemos.

La naturaleza realiza cálculos matemáticos y prefiere manejarse en el campo frecuencial por esto  lo que mas se asemeja a las habilidades de la misma es el uso de las ecuaciones transferenciales en la dinámica de los procesos. Porque su realidad es la estabilidad por medio de los cálculos temporales. Correlacion de ruidos blancos.

Los resultados de las integraciones dan lugar a entidades pre-materiales o átomos griegos que pueden iterar por su fuerza cerebros y estos en ocasiones, visiones abarcadoras hacia la física de los cuerpos y generar consecuentemente el evento Einstein.

A mi modo de ver la Heurística del efecto fotoeléctrico de 1905, narra muy bien la situación natural y propone un modo de proceder que es un GUION de cómo son las cosas. NO SOLO PARA LA LUZ.

Pero falta mucho atrevimiento todavía para continuar en ese contexto de apoyo a lo humano por parte de lo natural. Es mas de eso. De cuando el calculo se suma a lo artificial humano y tenemos por lo tanto, mucho mayor largo alcance.

Einstein es un objeto de virtud que produjo la naturaleza y le puso en su camino por medio del flujo heraclitano, temas que debía saber para lograr la síntesis de sus ideas. También su cerebro fue síntesis, todo en su Yo es síntesis y dijo lo suyo por la composición que se va dando.

Las constelaciones vivenciales van colocándose apropiadamente en el escenario. Creando atmósfera propicia.


Muchos entes visionarios en la sobre-naturaleza se unirán mas adelante y por voluntad o por la divina providencia o la incansable computación analógica, aparecerán, para encontrar la suma de analogías que necesitamos para dar el paso general.. Cuando esto suceda tendremos la lectura que aprovecha; la gran lectura. 

Disciplinas no correlacionadas hoy, se solaparan.

¡atención a lo dicho por los maestros de la Literatura!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario